Nuevo 500 3+1 Eléctrico

Desde € 29.190
Gama

Información general

Nuevo 500 3+1 Eléctrico

Eléctrica
87 KW (118 CV)
Consumo Eléctrico (KwH/100 Km [c]): 14.2 - 14.7
3+1
Emisiones CO2 (G/Km [c]): 0
Automático TCT
[C] La especificación (C) indica el valor del CO2 y el consumo de combustible determinado sobre la base del nuevo procedimiento de prueba WLTP según el Reglamento 2017/1347.

Detalles

Exteriores

NUEVA CARROCERÍA

Un estilo inconfundible, confort e innovación: el nuevo 500 3+1 te da la bienvenida a bordo por la "magic door" añadida en la parte trasera. Un detalle único que permite acceder con más comodidad a los asientos de atrás y rinde homenaje al legendario 500 de 1957.


 

ARROJA UNA LUZ SOBRE EL MAÑANA


La iluminación Full LED con la firma "Infinity" te dará una perspectiva más nítida de la carretera con el aspecto renovado aunque siempre reconocible del 500.

DEL PASADO AL FUTURO

Las flechas laterales LED están inspiradas en el estilo esencial del Fiat 500 del 57. Un detalle heredado que rinde homenaje al mismo espíritu que inspiró nuestro ayer y conduce a nuestro mañana.

 

 

MÁS FÁCIL DESDE EL PRIMER TOQUE


El rediseño de la manilla eléctrica de la puerta con sistema de cierre electrónico se verá más esencial y será más simple también, en comparación con cualquier otro 500. Solo tienes que pulsar el botón del interior para desbloquear el coche y entrar cómodamente en el interior.

 

 

LLANTAS DE ALEACIÓN DE 43 CM (17’’)


Icónico de arriba a abajo, con llantas de aleación bitono de 43 cm (17”) en acabado diamantado.

 

 

EMBLEMA ESPECIAL


Porque ser el primer coche eléctrico producido por Fiat es definitivamente algo para recordar.

 

UN ENVOLTORIO DE LUJO

El color Rose Gold de la carrocería y unos acabados selectos confieren un look de exclusividad al coche.


 

MOLDURAS CROMADAS EN LOS COSTADOS Y EL MARCO DE LAS VENTANILLAS


Un toque de estilo alrededor del espejo y del lateral del nuevo 500 gracias a los elegantes detalles cromados.

¿Quieres más información sobre este coche?

Interiores

VIVE UN NUEVO ESPACIO

La revolución del espacio interior comienza por la ausencia del túnel central, que ofrece mayor amplitud y comodidad.


 

 

SALPICADERO


Paneles decorativos del salpicadero forrados en tejido reciclado: un cambio de tendencia en términos de diseño hacia un futuro más sostenible.

ASIENTOS DE TEJIDO RECICLADO CON MONOGRAMA

Sin cuero, con el monograma de Fiat en relieve, enormemente ajustables con reglaje de 6 posiciones y más acogedores. El nuevo estilo de los asientos combina la elegancia y el confort con una innovación más sostenible.

 

 

FIRMA ICÓNICA


Un logotipo especial con el emblema clásico del 500 enriquece el atractivo volante, remodelado para recordar el estilo esencial de dos radios del Fiat 500 del 57.

¿Quieres más información sobre este coche?

Características Eléctricas

CARGA FÁCIL EN CASA

Recargar tu coche en casa nunca había sido tan fácil. Con el cable estándar puedes recargar tu nuevo 500 eléctrico «la Prima» 3+1 con cualquier toma de corriente privada. Lo que significa que puedes recargar hasta a 3 kw fuera de tu casa, en tu lugar de destino.

 

 

WALLBOX EXCLUSIVO


El conector easyWallbox (opcional) diseñado exclusivamente para FCA, está hecho para crear tu propio punto de recarga en casa. Todo ello con la tecnología "enchufar y listo", que no requiere instalación profesional, y una conexión Bluetooth para comprobar el estado de la batería, ajustes y verificar los principales parámetros. El easyWallbox tiene un sensor Dynamic Power Management (DMP) para evitar apagones en el hogar y si actualizas hasta a 7.4 kw (con un instalador profesional), el nuevo 500 eléctrico «la prima»  3+1 se recargará en menos de 4 horas*.

*Tiempo de carga para un 15-80% de batería

CARGA FÁCIL FUERA DE CASA

No te preocupes si no estás en casa: podrás usar el cable de Modo 3 incluido de serie para cargar el nuevo 500 eléctrico «la Prima» 3 +1 en aparcamientos y estaciones de recarga públicas.

 

 

CARGA RÁPIDA


El nuevo 500 eléctrico «la Prima» 3+1 puede cargarse a 85 kw, lo que permite un día completo de conducción en un descanso para el café: 50 km con una carga de 5 minutos. Alcanza el 80 % de la carga total de la batería en 35 minutos. Como viene de serie, puedes usarlo en cualquier estación pública de carga rápida. 

CREADO PARA LA CIUDAD

La autonomía eléctrica cubre tus desplazamientos diarios en la ciudad: ir al trabajo, al gimnasio y de vuelta a casa, porque el nuevo 500 tiene una autonomía de hasta 320 km. Y cuando se usa puramente para conducción urbana, la autonomía del nuevo 500 se amplía hasta los 460 km con un impresionante ciclo urbano.

Estos valores hacen referencia a la gama completa del Nuevo 500 eléctrico.

 

 

MODO SHERPA



El "Modo Sherpa" es una configuración de conducción inteligente para ahorrar energía que te ayuda a llegar a tu destino mientras optimiza los parámetros del coche Por ejemplo: el cargador de móvil, el aire acondicionado, la velocidad límite o la aceleración.

CONDUCCIÓN CON UN SOLO PEDAL

El nuevo 500 «la Prima» 3+1 es uno de los primeros coches eléctricos en ofrecer una nueva experiencia de conducción que permite usar el pedal derecho tanto para acelerar como para desacelerar. Cada vez que el conductor levanta el pie derecho del pedal, el coche se ralentiza, luego convierte y recupera la energía cinética para generar energía eléctrica y recargar la batería.

¿Quieres más información sobre este coche?

Tecnología

CON SEGURIDAD EN TU CARRIL

Sin estrés, más placer volante: a velocidades superiores a los 60 km/h, el nuevo 500 eléctrico «la Prima» 3 +1 reconoce las líneas de la carretera y te mantiene de forma autónoma en el centro del carril, lo que hace la conducción más segura.


 

 

FIAT CO-DRIVER


Viaja sin problemas, de muchas maneras diferentes. En primer lugar, el totalmente nuevo 500 eléctrico «la Prima» puede leer las señales de tráfico y sugerirte qué velocidad debes mantener en esa carretera específica. Luego, una vez que hayas establecido la velocidad y la distancia desde los botones del volante, el sistema mantendrá de forma autónoma la distancia al vehículo que le precede (cuando se superen los 30 km/h) y se detendrá cuando el tráfico lo requiera. Como un copiloto de confianza, siempre a tu lado.

APARCAMIENTO MÁS FÁCIL

Tómatelo con calma, también a velocidades bajas: ya no chocarás accidentalmente con un coche o una pared. Por debajo de los 13 km/h, los 11 sensores de aparcamiento con vista de 360° colocados en la parte delantera, lateral y trasera del nuevo 500 eléctrico «la Prima» 3 +1 detectan cualquier obstáculo alrededor del vehículo y alertan al conductor de la proximidad de los objetos.

 

 

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA


Es fácil controlarlo todo, incluso detrás de ti. La cámara de visión trasera transmite con nitidez una imagen de alta resolución de la zona situada detrás del coche directamente en la nueva pantalla de infoentretenimiento del 500 eléctrico «la Prima» 3+1. La imagen se proyecta con líneas de cuadrícula dinámicas y un gráfico de línea central ajusta las trayectorias de guía a medida que se gira el volante, para ayudar al usuario a percibir la distancia.

FRENA POR TI

Aún más seguridad para ti y tus acompañantes: el nuevo 500 eléctrico «la Prima» 3 +1 frena automáticamente para evitar o mitigar la colisión con el vehículo delantero, peatones o ciclistas (a velocidades de hasta 130 km/h). Al principio, el coche solo alerta al conductor con una advertencia acústica y visual en el cuadro de instrumentos, y si el conductor no responde, el sistema frena el vehículo ayudando a evitar o mitigar el posible impacto.

¿Quieres más información sobre este coche?

Infoentretenimiento

CINERAMA

El Fiat 500 «la Prima» 3+1 incorpora un sistema de infoentretenimiento nuevo denominado Cinerama que ofrece imágenes amplias y nítidas a través de su luminosa pantalla de 26 cm (10,25''). El Bluetooth ultrarrápido conecta tu smartphone y tu 500 eléctrico urbano en menos de 5'' desde la apertura de la puerta.
 

El sistema muestra a los conductores información de tráfico actualizada cada 30 segundos, incluidos la densidad del tráfico, los radares de tráfico, el estacionamiento, las estaciones de vehículos eléctricos y la información meteorológica del destino.
 

Para simplificar la interacción incorpora un sistema de reconocimiento de voz que permite interactuar con el coche simplemente diciendo "Hey Fiat".
 

Puedes conectar tu smartphone de forma inalámbrica y proyectar tus aplicaciones favoritas en la pantalla grande. 

¿Quieres más información sobre este coche?

Conectividad

APLICACIÓN PARA MÓVIL

El 500 eléctrico «la Prima» 3+1 integra una gama completa de funciones de conectividad de última generación, tanto , tanto a bordo como fuera de él, incluyendo una novísima aplicación para móvil. La aplicación FIAT te permite gestionar el nuevo 500 en cualquier momento y lugar. 

 

¿Quieres más información sobre este coche?

Información general

Nuevo 500 3+1 Eléctrico

Configura
Configura tu Nuevo 500 3+1
Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Compra
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiamiento
Descubre más sobre los servicios de financiamiento

Versiones